SAN JUDAS TADEO PARA LAS CAUSAS IMPOSIBLES
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!,
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
SAN EXPEDITO,EL SANTO DE LOS IMPOSIBLES.
ORACION A SAN EXPEDITO
PARA VENCER LAS PRUEBAS
¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con
Oración a San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme
Padre Nuestro, Ave María y Credo.
La oración científica: cómo usarla para conseguir lo que quieres
¿Que es la oracion?
El Dr. Ernest Holmes en su libro de texto
En lo personal, te digo que si usas la oracion cientifica, no pienses que estas orando para que Dios te escuche o para hacerlo cambiar de opinion, ni lo vas a conmover con tus oraciones usando palabras bonitas y elocuentes. Nada de esto. Tú estas orando para cambiar tu actitud hacia una aceptacion y receptividad de que todo lo bueno que deseas ya te ha sido dado.
La forma correcta de usar la verdadera oracion de fe, es dar gracias anticipadas por algo que aun no vemos manifestado en nuestra vida. En el mundo espiritual ya existe todo lo necesario que podamos requerir para vivir una existencia a plenitud. Nuestra parte es orar para poder traer a manifestacion esas cosas que deseamos, y cuando lo hacemos correctamente, nada puede impedir que lo realicemos.
En este y otros articulos, te incluire oraciones que se han dado en llamar “Oraciones Cientificas”, porque ya estan probadas su eficacia y resultados por muchas personas. Lo que significa que si usas estas oraciones todos los dias, tu vida cambiara como ha cambiado la mia y de muchas personas que han puesto en practica esta oraciones cientificas.
La siguiente oracion cientifica tiene como finalidad abrir los canales y medios para que fluya hacia ti la abundancia que te corresponde tener, como un derecho divino. Para que esto ocurra, tienes que hacer tu reclamo, afirmando lo siguiente:
“HOY, YO (menciona tu nombre completo) ACEPTO TODA
YO ABRO Y ENFOCO MI MENTE Y PENSAMIENTO HACIA MI NATURALEZA DIVINA.
TODOS MIS BLOQUEOS MENTALES SON AHORA TRANSMUTADOS PARA QUE FLUYA HACIA MI
YO GUSTOSAMENTE Y CON GRATITUD ACEPTO TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI AHORA.
MI PADRE-DIOS ES MI PROVEEDOR. ÉL ES TODO LO BUENO QUE HAY Y EXISTE. TODO PROVIENE DE
GRACIAS PADRE, POR
CONSCIENTEMENTE YO CREO Y ACEPTO TODO ESTO CON GRATITUD, SABIENDO QUE ASI ES”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario