martes, 5 de mayo de 2009

LÌDERES HOLÌSTICOS UNIDOS POR EL AMOR

Lìderes Holìsticos

Unidos Por El Amor

En mi corazòn el amor era como una delgada cuerda ajustada entre dos clavijas. Pero ahora el amor se ha transformado en un halo cuyo comienzo es su final y cuyo final es su comienzo. Rodea a todos los seres y se difunde lentamente hasta abrazar todo lo que existe.

La idea principal que debemos entender durante esta vida, es que no somos nuestro cuerpo somos nuestra alma, nos obsesionamos sobre nuestro reflejo en el espejo. !Bien! para empezar el alma necesita alimentarse, sin caer en preocupaciones por lo que la gente piensa acerca de nosotros. Si cambiamos nuestra conciencia sabiendo que algo maravilloso va a suceder alli realmente viviremos plenamente para estar en sintonìa con nuestra alma y el universo.

¿Estàs listo para vivir una vida màgica de prosperidad, salud, amor y felicidad?

!"Esta es la vida que Jesúscristo nos ofrece"!

DENTRO DEL EQUILIBRIO



3 comentarios:

REINA MORLES dijo...

Poema de Amor
VOY BUSCANDO EN EL MUNDO
ALGUIEN QUE ME AYUDE A ENOCONTRAR
RAZON O MOTIVO TAN FUERTE PARA
LO QUE SUCEDIO UN HOMBRE MURIO EN LA CRUZ

NO ENTIENDO POR QUE
SI AUN SOMOS TAN PECADORES
COMO AYER

VEN DIMELO TU NO LOGRO ENTENDER
RAZON TAN GRANDE QUE FUERA CAPAZ
DE ENTREGAR TU VIDA EN LA CRUZ
VEN DIME DE QUE SIRVIO

ESE SACRIFICIO SI HOY NO COMPRENDEMOS
QUE TODO FUE POR AMOR AL PECADOR
VEN JESUS DESCLAVATE DE LA CRUZ
TOCA EL CORAZON DERRAMA TU ESPIRITU
ABRE LOS OJOS DEL ALMA DE AQUELLOS
QUE NO LOGRAMOS VER TU AMOR

VEN JESUS HASME ENTENDER QUE FUE
POR AMOR
POR NOSOTROS

TOTTYS dijo...

Meditación trascendental en la Pirámide de K´K´Ul Khan en Chichén Itzá, Yucatán México.Los dias 30 y 31 mayo y1 de junio del 2010, se puede meditar desde cualquier localidad, conectados con ellos a las 8:30 am para Venezuela. Con la finalidad según el maestro Kardem, de explicar los sellos que existen en la piramides de los cuales se abrirán tres, que proporcionarán grandes veneficios para los seres humanos en el planeta tierra.

REINA MORLES

Unknown dijo...

Me parece una idea extraordinaria haber formado este grupo de líderes Holisticos con un fin común el bienestar y salud anexados al único núcleo Universal el Amor

pag de mensajes

pag de mensajes
maestros cabalistas

Horizonte Virtual

Si yo, tu

SI YO, TU Si yo...tú.Si caes...yo contigoy nos levantaremos juntosen esto unidos.Si me pierdo...encuéntrame.Si te pierdes...yo contígoy juntos leeremos en las estrellascual es nuestro camino.Y si no existe...lo inventaremos.Si las distancia es el olvidoharé puentes con tus abrazospues lo que tú y yo hemos vividono son cadenas...ni siquiera lazos:es el sueño de cualquier amigoes pintar un te quiero a trazosy secarlo en nuestro regazo.Si yo...túSi dudo, me empujas, si dudas, te entiendo, si callo, escucha mi miradasi callas, leeré tus gestos.Si me necesitas...silbay construiré una escalerahecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrellay ponerla en tu mesillapara que te de luz.Si yo...tú.Si tú...yo también.Si lloro, ríeme.Si ries, llorarépués somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño.Si yo...tú.Si tú...conmigo.Si te arrodillasharé que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues aveces para seguir creciendohay que agacharse.Si me dejas mantendré viva la llamahasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando.Y sin condiciones, te seguiré perdonando.Si te duermes, seguiremos soñando, que el tiempo no ha pasadoque el reloj se ha parado.Y si alguna vez la risase te vuelve dura, se te secan las lágrimasy la ternura, estaré a tu ladopues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado.Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote:solo recobra la cordurapara morir.Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma, y eso me cura...Si yo...tú.Si tú, yo.Sin ti nada.Sin mi si quieres...prueba.

CITAS Y FRASES FAMOSAS

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

MARIA MAGDALENA Y JESUS

MARIA MAGDALENA Y JESUS
SECRETOS

Mentes privilegiadas - Maestros de la memoria

A través de este documental emitido por odisea conoceremos a varias personas denominadas Savants, son un grupo de menos de 100 personas en todo el mundo, el 50% de las cuales padece autismo. Los Savants son personas que poseen unas habilidades extraordinarias que no se dan en el resto de los mortales, esta capacidades van desde capacidades increíbles para el cálculo matemático, memoria inagotable, increíbles capacidades para la música y el arte, etc.

CANALIZACIONES DE REINA MORLES DEL MORAL

CANALIZACIONES DE REINA MORLES DEL MORAL
Con mensajes del Maestro Jesús

LOS ORACULOS - Doomsday - 2012-

LOS ORACULOS - Doomsday - 2012-

Apocalipsis 2012/Nostradamus/Mayas/fin del mundo (1/4)

UNIDOS POR EL AMOR DE JESUS

UNIDOS POR EL AMOR DE JESUS
Jesucristo

El Código Secreto De La Biblia

Documental emitido en el Canal Historia: El Código Secreto De La Biblia - La Prediccion del Armageddon. PINCHA LA IMAGEN

La Tumba Perdida De JESUS

La tumba perdida de Jesús. The Lost Tomb Of Jesus. Subtítulos en español.1ra Parte

Jesús tuvo un hijo llamado Judas y fue enterrado junto a María Magdalena, de acuerdo con un nuevo documental producido por el director de cine de Hollywood James Cameron.El documental examina la tumba encontrada cerca de Jerusalén en 1980 que, de acuerdo con los productores del documental, perteneció a Jesús y su familia.Trabajadores israelíes que construían un complejo de edificios en el distrito de Talpiot, en el este de Jerusalén, desenterraron 10 osarios con 2.000 años de antigüedad en una tumba en marzo de 1980.

La tumba perdida de Jesús. The Lost Tomb Of Jesus. Subtítulos en español.2da Parte

De acuerdo con la Autoridad de Antigüedades de Israel, seis de esos cofres estaban marcados con los nombres de María; Mateo; Jesús, hijo de José; María, Jofa (José, hermano de Jesús); y Judas, hijo de Jesús.El documental, titulado "La tumba perdida de Jesús", asegura que análisis efectuados en muestras de dos de los cofres revelan que Jesús y María Magdalena podrían haber sido enterrados en ellos, y que eran una pareja.James Cameron, director de Titanic, es el productor del documental.El Vaticano, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto.Hicimos nuestra tarea. Presentamos el caso y ahora el debate puede comenzar.

Jesus al descubierto

Hijo de María y José, fundador de una de las religiones más influyentes del mundo y conocido por millones de personas como el hijo de Dios, Jesucristo es el personaje más famoso de la Historia. Pero más de 2.000 años después de su muerte, aún quedan muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde y cuándo nació Jesús? ¿Tuvo una vida amorosa? ¿Organizó su propia ejecución?.... Científicos y arqueólogos han investigado en profundidad para sacar a la luz nuevos detalles de la fabulosa vida de Jesús que ayudan a configurar un nuevo retrato del hombre que cambió el mundo occidental, un tanto distinto del que hemos conocido hasta ahora.

Jesús Yo Confio En Ti

Jesús Yo Confio En Ti
JESUCRISTO